Atención al Cliente
Telef. (51) 44 291957
TRUJILLO



La ciudad de Trujillo, que es conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera”, se encuentra localizada, en la provincia del mismo nombre, en la región de La Libertad. Trujillo es una ciudad importante ya que resulta ser la capital de la región en la cual se sitúa.

Entre los atractivos turísticos que se pueden encontrar dentro de la hermosa ciudad de Trujillo, se hallan lugares como, la Muralla Militar de Trujillo Colonial; dicha estructura, fue erigida aproximadamente en el siglo XVII, y al igual que la de Lima, fue construida con el fin de proteger la ciudad del posible ataque de corsarios. La Muralla Militar de Trujillo, no obstante, no presenta la altura necesaria para cumplir la antigua misión, por lo que, se cree, que finalmente, solo fue construida con fines decorativos.

Otro recurso que forma parte de los atractivos de la ciudad, es la Plazuela el Recreo que se sitúa al finalizar la calle Pizarro. Dicha Plazuela es considerada parte del patrimonio Monumental de la Nación, y fue construida sobre lo que fuera la antigua Caja de Agua de la ciudad.

Una de las principales plazas de la ciudad, es la Plaza Mayor de Trujillo; se sabe, que la plaza de Trujillo existió, prácticamente, desde la aparición de los primeros españoles en la zona, y que incluso, fue el punto de partida para poder trazar el territorio de la ciudad. Esta importante plaza, comprende una superficie de más de 10,000 m2, motivo por el cual es considerada, la de mayor tamaño dentro de territorio peruano.

En la ciudad, también se registran, como recursos turísticos, diferentes casonas; entre aquellas, se halla la Casa Bracamonte o Lizarzaburú; que es considerada uno de los monumentos históricos de la ciudad; dicha casa, es una construcción originaria del siglo XVII, y es uno de los edificios coloniales que se sitúan frente a la misma plaza mayor de la ciudad. También de origen colonial, es la Casa Ramírez y Laredo o Ganoza Chopitea, que recientemente ha pasado a manos de un dueño civil, que viene realizando remodelaciones en la misma para habilitarla.



TRUJILLO Y TU QUE PLANES
Duración:
3 días y 2 noches
Ciudad: TRUJILLO


AÑO NUEVO EN TRUJILLO
Duración:
04 días y 03 noches
Ciudad: TRUJILLO


TRUJILLO HOTEL CON PISCINA
Duración:
03 días y 02 noches
Ciudad: TRUJILLO



Jr. Orbegoso #363, Cercado Trujillo, La Libertad Perú
Telef. (51) 44 291957 RPC 949704675 RPM #481490 Nextel 404*2525
reservas@mochetours.com